James se retiró con molestias del entrenamiento del Rayo Vallecano
El colombiano jugó pocos minutos en el partido del domingo contra el Mallorca.
El colombiano James Rodríguez encendió las alarmas este martes al retirarse del entrenamiento del Rayo Vallecano, debido a una molestia en su pierna izquierda.
"James estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de los compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo", señaló en su cuenta de X Unión Rayo, medio especializado en información del club español.
Agregó que "el futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse”.
El domingo, el colombiano ingresó en el minuto 63 del partido que el Rayo Vallecano perdió 1-0 ante el Mallorca.
James venía de jugar los dos partidos que la Selección Colombia disputó contra Bolivia y Chile, correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de 2026.
Antes del partido contra el Mallorca, el técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, explicó por qué el colombiano podía jugar con su Selección y no en su club.
“James ha llegado más tarde pero está en condiciones de jugar. El viaje es largo y hoy es el primer día que entrenará con nosotros. Necesita un proceso de adaptación física. Si allí juega y aquí no, es porque yo elijo unos jugadores que creo que son los mejores. Las críticas las acepto. Todos sabemos de su nivel”, dijo Pérez.